Carga aérea

Vuelos de carga viva especiales para mascotas

1. En este servicio, la mascota llega a la terminal de carga (no es el mismo lugar donde llegan los vuelos comerciales) del aeropuerto, donde debe presentarse en el horario indicado por nuestro equipo. Se le proporcionará vía email toda la documentación de sus mascotas y la guía aérea para retirarla.

2. Hay que tener en cuenta que siempre se debe contratar un agente aduanero para la liberación o ponerse en contacto con la aduana del aeropuerto para ver si puede hacer la liberación sin requerir uno.

3. En general los vuelos llegan después de horario, así que lo ideal es que si uno va a hacer la liberación se presente en su horario para pagar las tasas aduaneras y luego volver para la llegada con todos los papeles que le entregaron.

Vuelos de carga viva, especiales para mascotas, cumpliendo con las temperaturas óptimas y las normas sanitarias del transporte.

Incluye
Retiro de la mascota
Controles veterinarios
Certificados internacionales
Permisos aduaneros en Argentina
Permisos aduaneros en destino
Exámenes, Microchips
Jaulas transportadoras
Trámites de exportación
Aéreos hasta el destino
Handling y AVI FEE (Arg.)
Impuestos locales (Ezeiza, Argentina)
Retiro e ingreso a la terminal de carga viva
Importante: no están incluidos los costos de liberación en el aeropuerto de destino. En ciertos países puede ser requerido el uso de Despachante de Aduana para la importación de las mascotas